Urólogos en Querétaro

Urólogos en Querétaro

Urología Especializada

Opiniones promedio

Fotos

Descripción

Dr. Luis Almazán Treviño

Como especialista urólogo en Querétaro trata enfermedades del tracto génito urinario en hombres y mujeres. Incluyendo riñones, próstata, uretra, vejiga, pene, testículos y sus enfermedades.

El médico urólogo da atención a una gran variedad de padecimientos, donde se incluye, crecimiento prostático, infección de virus  de papiloma humano, piedras en el tracto urinario, incontinencia urinaria, distintos tipos de cáncer (renal, próstata, testículo, vejiga, ureter, pene).

Epecialidades:

Urología General

Tratamientos especializados para las enfermedades más frecuentes en hombres y mujeres, como cálculos, infecciones, infertilidad, Disfunción Eréctil.

Cirugía Robótica

Tecnología de última generación que utiliza una interfaz desde una consola para dirigir con mayor precisión instrumentos durante la cirugía.

Cirugía Laparoscópica

Cirugía a través de pequeños orificios y una cámara de Alta Definición (HD) para realizar prácticamente cualquier intervención urológica.

Endourología

Técnica que utiliza una lente para realizar procedimientos a través de orificios naturales o temporales, con ayuda de energía láser, monopolar o neumática.

Estadísticas

247 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Mapa